Cómo consigue Bruma quedar tan guapa en las fotos
CONSEJOS DE BRUMA

Cómo consigue Bruma quedar tan guapa en las fotos

Bruma fotos

Que si mirando al horizonte sobre un paisaje de montaña, que si vestida de fiesta, en la playa, calentita bajo su manta preferida o leyendo un libro… ¡Hay que ver lo bien que sale Bruma en todas las fotos! Sin duda, ha nacido para ser modelo. Pero modelo de conducta, ya que sabe comportarse, obedecer cuando corresponde, y sobre todo… ¡mostrarse siempre feliz! ¿Acaso hay algo más agradable que ver a tu mascota sana, cuidada y contenta?

Seguro que te estarás preguntando: ¿cómo lo hace? ¿cómo consigue mostrarse siempre así de divina? Hay una parte del carácter que es innata, y Bruma siempre ha sido una perrita muy buena. Pero muchos otros comportamientos pueden ser reorientados por nosotros, sus cuidadores, y todos tienen que ver con el amor y la vida saludable.

Así pues, ¿cómo mejorar el comportamiento de nuestros animales, y conseguir que luzcan ideales en todas sus fotos? He aquí algunos consejos que nos da Bruma; ¡no te olvides de tomar nota!:

  • Una buena alimentación. Una alimentación adecuada es la base de una vida sana. ¿Idea? Danos un pienso apropiado a nuestras características y necesidades. ¿Resultado? Seremos mascotas felices.
  • Juegos, estimulación y ejercicio. ¿Paseas con tu perro todos los días? ¿Sales con él al parque o a entornos naturales donde pueda correr y sentirse libre? ¡Hazlo! Es fundamental que nos estimuléis, que nos propongáis juegos con los que divertirnos y que hagamos juntos ejercicio a diario. Así nos mantendremos en forma y lo más importante, ¡felices!
  • Las recompensas. Los premios y recompensas suelen funcionar realmente bien en la educación de los perros. Cuando nos comportemos de forma adecuada, háznoslo saber con chuches y caricias. Nos encanta ¡guau!
  • La relación con otros perros. La socialización también es una parte importante en nuestro bienestar. ¿Por qué no dejarnos jugar con nuestros “amiguetes” en el parque?
  • Cariño y amor. A todos nos gusta sentirnos queridos. ¡A nosostros también! Háblanos de forma suave, acarícianos y muestranos tooodooo tu amor.

Como ves, son consejos básicos que no te supondrán ningún sacrificio, quizás un poco de tiempo, pero, ¿quién dijo prisa? Si tienes dudas, siempre puedes consultar con tu veterinario o con etólogos y personas especializadas en conductas animales. Pero verás que con empeño y a base del día a día, conseguirás que tu mascota sea no solo la más sana, sino también la más guapa, la más alegre, la más obediente y la… ¡mejor del mundo!

Compartir artículos: