SALUD Y BIENESTAR

Champús para mascotas ¡Elige el producto más adecuado para tu mejor amigo!

¿Cuidas la higiene de tu mascota? Es importante que lo hagas por su salud, pero también por la tuya. Y es que una mascota limpia es una mascota sana, sin olores ni patologías varias que pueden derivarse de la falta de aseo. Escoger un champú para mascotas adecuado a tu mejor amigo es muy necesario para su piel y pelaje.

Obviamente, la higiene también debe ir acompañada de una desparasitación adecuada, de la vacunación y del cuidado de su alimentación. A fin de cuentas, tener una mascota es un acto responsable, y como tal deberemos comportarnos nosotros.  

Pero, ¿cómo llevar a cabo el aseo de nuestros animales? Existen en el mercado distintos productos formulados específicamente para ello, y con distintas características según sus necesidades. En Frontline tenemos toda una gama de champús para mascotas, tanto para perros como para gatos, y hoy queremos ayudarte a elegir el más adecuado para la higiene de tu mascota. 

¿Cuál es el champú para mascotas más adecuado para tu mejor amigo?

Como decíamos, en Frontline hemos sacado una gama de champús para mascotas de cuidado específico: 

  • Champú Hidratante para Pieles Sensibles. Recomendado para perros y gatos con pieles secas o irritadas. Contiene Ramnosa de base polisacárida para suavizar e hidratar la piel, y Luminescina, que aporta protección antioxidante y un brillo natural al pelo. 

  • Champú para Cachorros. Una fórmula suave de protección para perritos y gatos de más de dos meses de edad. Con aceite de Inca inchi que suaviza y protege la piel para conseguir un pelo sano y brillante. 

  • Champú para Pelo Blanco. ¿Tienes un perrete o un gato de pelaje blanco? Esta es la solución perfecta para su higiene, formulada para realzar, proteger y aportar una hidratación duradera. 

  • Champú Control de Olor. Este producto está desarrollado para reducir el olor de la piel de nuestras mascotas. Contiene extractos naturales desodorantes de la Semilla de Moringa y Ramnosa antibacteriana, que ayudan en ese control de olor. 

  • Champú para Pelo Oscuro. Desarrollado para potenciar y realzar el cabello oscuro de las mascotas. Con fitopigmentos y Luminescina para un brillo radiante y una protección antioxidante contra los efectos decolorantes de la luz solar severa. 

  • Champú Fortificante y Desenredante. Formulado especialmente para aquellas mascotas de pelaje largo. Con extractos de brotes de guisante orgánico, el producto fortalece y protege el pelo, ayuda a desenredarlo y estimula su crecimiento, reduciendo la muda de pelo. 

Todos nuestros champús para mascotas se presentan en un frasco de 200 ml, son eficaces, seguros y cuentan con la garantía veterinaria de Frontline. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Compartir artículos: 

arriba / siguente