SALUD Y BIENESTAR

¿Cómo conservar el pelaje blanco con Frontline PetCare?

El pelaje blanco de nuestros perros es hermoso, y sin embargo es de los que necesitan más cuidados y mantenimiento para que luzcan sanos, brillantes y cuidados. La gama Frontline PetCare está especializada en tu mejor amigo peludo.

No se trata de bañar a nuestro perrete más de lo habitual, sino de hacerlo con un producto adecuado, que resalte las características de este tipo de pelaje. Por supuesto, hay zonas del cuerpo más problemáticas y con mayor tendencia a la oxidación, como las zonas de la barba o las zonas genitales, y en este caso sí deberemos ser un poco más constantes en los hábitos de aseo. 

Pero, ¿cuál o cuáles son los productos más adecuados para conservar blanco como la nieve el pelo de nuestra mascota? En Frontline hemos desarrollado un producto especial pensado precisamente para ellos. Los champús de Frontline PetCare, con garantía veterinaria, son eficaces, seguros, y aportan la hidratación que nuestra mascota necesita. En el caso del champú para pelo blanco, además, la fórmula lleva Luminescina para un brillo natural y una protección mayor contra la luz solar severa. 

La gama Frontline PetCare y otras pautas de higiene para mantener blanco el pelaje de nuestro perrete

Además del baño de rigor, existen otras pautas que no debemos pasar por alto. Es muy importante el cepillado del pelo de nuestro perro. Un cepillado diario ayuda a eliminar residuos o suciedades que, de no tratarse, podrían derivar en manchas difíciles de sacar a la larga. 

Dependiendo del tipo de pelo, una visita a una peluquería canina también podría ser recomendable para sanear el pelaje. Si se trata de un perro de pelo corto quizás no sea tan necesario este tipo de mantenimiento, pero en casos de perros con pelajes blancos largos o rizados, sí es interesante la visita a este tipo de establecimientos especializados. 

Finalmente, pero no menos importante, debemos destacar la importancia de una buena alimentación y una buena hidratación, como base para conseguir un buen estado en general del pelo de nuestras mascotas. La comida de calidad, con alimentos ricos en proteínas, y el consumo de agua, contribuyen a mantener limpio y bonito su pelaje. 

Por tanto, si quieres que el pelo blanco de tu mejor amigo luzca como el primer día, establece una rutina con todos estos consejos que te hemos dejado, y apuesta por el Champú Pelo Blanco de Frontline PetCare como mejor aliado para vuestros momentos de aseo.

Compartir artículos: 

arriba / siguente