Contacta con FRONTLINE®

* REQUERIDO

Si quieres más información sobre los productos Frontline u otros productos de Boehringer Ingelheim Salud Animal, contacta con nosotros

Boheringer Ingelheim Animal Health España. Calle Prat de la Riba, nº 50 - 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 
 

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa en vigor en materia de Protección de Datos, en particular, el Reglamento Europeo de Protección de Datos, te informamos que los datos facilitados por ti serán tratados por Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U. con domicilio en C/ Prat de la Riba, 50, 08174; Sant Cugat del Vallès, Barcelona, con la finalidad de atender a la consulta que nos realices y/o proporcionarte la información solicitada.

Asimismo, te informamos que no cederemos tus datos a terceros y que los conservaremos mientras pueda existir responsabilidad para Boehringer Ingelheim, de conformidad con la normativa que resulte de aplicación.

Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento, limitación del mismo o solicitar la portabilidad de sus datos, en los términos previstos en la normativa vigente de Protección de Datos, enviando una comunicación escrita a la atención del Departamento de Animal Health a nuestras oficinas de Prat de la Riba, nº 50, 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, o mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico veterinaria.es@boehringer-ingelheim.com.

En caso de que así lo desees puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos a la dirección www.agpd.es para cualquier reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales. 

Finalmente, puedes ampliar esta información dirigiéndote a https://www.boehringer-ingelheim.es/privacidad