CONSEJOS DE BRUMA

El decálogo de la mascota feliz by Bruma

La decisión de tener un animal en casa requiere de mucha responsabilidad. Y es que ellos tienen una serie de necesidades que no deben nunca tomarse a la ligera. A fin de cuentas, nos regalan su cariño, su lealtad, su protección y compañía. ¿No debemos, acaso, corresponderles de la misma manera?

Esto lo sabe bien Bruma, que hoy nos va a dejar una serie de consejos para tener animales que, como ella, resumen alegría y felicidad. ¡He aquí el decálogo de la mascota feliz!

  1. Amor y compañía. Los animales también necesitamos que nos dediques tiempo, cariño, amor… Es el primer paso para vivir sanos y felices,  y además… ¡Te lo devolveremos multiplicado por mil!

  2. Juegos, paseos, actividades. Como nos gusta correr, saltar, pasear… ¿Por qué no pasas más tiempo jugando con nosotros? Nos divertiremos juntos y de paso, ¡Nos pondremos en forma!

  3. Háblanos. Vale, no podemos comunicarnos a través de la palabra, pero sí sabemos entenderte. Nos encanta cuando nos hablas de forma cariñosa y amigable.

  4. Un poquito de disciplina. No nos gusta demasiado, pero es importante también. Así podremos acompañarte a todas partes, como hago yo ¡Guau!

  5. No te olvides del veterinario. La salud es lo más importante también para nosotros, así que lo mejor es estar en manos de profesionales para estar sanos y fuertes y así poder hacer mil cosas juntos.

  6. Prevención de enfermedades. Además de las visitas al veterinario, es fundamental la prevención de una serie de enfermedades que solemos contraer a través de las picaduras de insectos y parásitos. Productos como los de Frontline garantizan la protección necesaria para nuestra completa salud y felicidad.

  7. Agua limpia y fresca. La hidratación nos favorece, nos hace más felices y nos previene de enfermedades. ¡Que nunca nos falte agua fresquita!

  8. Alimentación. Una alimentación completa, equilibrada, y bajo la supervisión de veterinarios, por favor.

  9. Limpios y aseados. ¿Aún no conoces la gama de productos de higiene Frontline Pet Care? Y es que sí, nos gusta lucir limpios y cuidados como el que más. Es uno de mis trucos para salir tan guapa en las fotos. ;)

  10. Y lo más importante… nosotros no te fallaremos, así que… ¡No nos abandones nunca!

Compartir artículos: