CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Frontline Combo: la ventajas de utilizar antiparasitarios para gatos

Productos para gatos hay muchos. Pero si lo que buscas es proteger a tu mascota frente a pulgas, piojos y garrapatas, ¡Frontline Combo es el producto ideal! 

Por si aún no lo conoces, te adelantamos que Frontline Combo es un antiparasitario externo desarrollado en pipeta y avalado por la comunidad veterinaria. Una solución perfecta para preservar la salud y bienestar de tu gato, con una serie de ventajas que te explicamos a continuación. 

¿Qué ventajas aporta Frontline Combo para la salud de nuestros gatos? 

La principal ventaja que tiene Frontline combo, es que no sólo ofrece una protección eficaz frente a pulgas y garrapatas, sino que además, gracias al ingrediente activo llamado (S)-metopreno, un regulador del crecimiento de los insectos (IGR), consigue eliminar a las pulgas en sus estadios más inmaduros, es decir elimina los huevos y las larvas de futuras pulgas. De esta manera, se consigue no solo proteger a tu gato de los parásitos presentes en el animal, sinó también proteger de futuras reinfestaciones.

Recordemos que cualquier infestación por pulgas y piojos produce picor y un importante malestar en los gatos, por lo que resulta muy ventajoso que antiparasitarios como Frontline Combo puedan proteger a tu gato de parásitos.

Cuando se trata de garrapatas el tema no es menos importante. Éstas no solo generan un tremendo malestar en el animal, sino que funcionan como vectores de otras enfermedades más graves. De ahí la importancia de protegerlos con antiparasitarios de forma periódica, y que consigan una eficacia comprobada, como Frontline Combo. 

El producto está indicado para gatos que cuenten con más de 8 semanas de vida y un peso superior a 1 kg, y puede aplicarse en hembras gestantes o en período de lactancia, lo que facilita la protección también en estos casos. Además, según las necesidades, está disponible en formatos de 3 ó 6 pipetas. ¡Otra ventaja añadida!

Si tienes cualquier duda sobre Frontline Combo no dudes en preguntarnos, y te recomendamos consultar siempre con tu veterinario de confianza. 

Compartir artículos: 

arriba / siguente