SALUD Y BIENESTAR

La mejor pipeta de Frontline para gatos

El producto se presenta en pipeta de fácil aplicación, y puede ser utilizado en gatitos con más de 8 semanas de vida o un peso superior a 1 kg. También en hembras gestantes o en períodos de lactancia. 

Un tratamiento periódico, cada mes, con la pipeta de Frontline para gatos, es la mejor solución para que nuestro gato disfrute en un perfecto estado de salud y sin sufrir los ataques de estos parásitos tan poco deseables. 

Desde Frontline te animamos a cuidar de tu mascota con los mejores productos específicos para ellos.Hemos hablado en otras ocasiones de piojos y garrapatas en gatos. Pero, ¿y las pulgas? Estos parásitos, que se propagan fácilmente y pueden llegar a provocar verdaderas infestaciones en el entorno del gato, son de los más comunes en este tipo de animales. Incluso en interiores, donde el contacto del gato con las pulgas es menos frecuente, podrían también producirse infestaciones. Te presentamos la pipeta de Frontline para gatos para hacer frente a estos parásitos.

La pulga, que puede poner de 30 a 50 huevos diarios, se alimenta de la sangre del animal en el que se hospeda, inoculando su saliva en la herida que produce, evitando así que la sangre se coagule y provocando que la herida no se cierre. De esta forma, el parásito puede succionar más tiempo en el mismo sitio. 

¿Las consecuencias? Picores agudos y dolor, llevando en casos a desembocar en dermatitis más graves o anemia (en aquellos casos en que los gatos de edad avanzada son picados demasiadas veces y sufren pérdidas de sangre). Si nuestro gatito se rasca o lame con frecuencia, y detectamos eczemas o heridas en su piel, deberemos ponernos alerta. 

¿Cómo tratarlas? Sin duda, el mejor tratamiento contra las pulgas es la prevención. Aunque existen productos antipulgas que consiguen eliminar las pulgas desde las primeras aplicaciones, tratar a nuestro gato de forma periódica antes de la infestación, es la mejor forma de evitar cuadros poco deseados. Y en este sentido, uno de los productos antipulgas más completos y efectivos es Frontline Combo gatos. 

Así es la pipeta de Frontline para gatos, un antiparasitario eficaz para tu mascota

Como decíamos, Frontline Combo gatos, desarrollado en exclusiva para los gatos, no sólo es eficaz contra las pulgas, sino también contra garrapatas y piojos. En el caso de las pulgas actúa también contra sus huevos y larvas. De hecho, su fórmula con IGR acaba con las pulgas en su estadio más temprano, protegiendo así de reinfestaciones en el animal y en el espacio que ambos compartís. Esto, unido al fipronil (principio activo de gran rapidez de acción), hacen de la pipeta de Frontline para gatos uno de los productos más efectivos del mercado, y que cuenta con garantía veterinaria.

Compartir artículos: 

arriba / siguente