SALUD Y BIENESTAR

Limpiar ojos y orejas de perros y gatos con soluciones de Frontline

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de nuestros champús y geles para mascotas. A la hora de limpiar los ojos y orejas de perros y gatos, al ser zonas delicadas requieren de productos específicos como los que te ofrece Frontline.

Hablamos de nuestro gel limpiador de orejas de perros y gatos, y nuestra solución de limpieza ocular, ambos con garantía veterinaria y desarrollados para cuidar de la salud y el bienestar de nuestros mejores amigos, las mascotas. 

Limpiar las orejas y ojos de perros y gatos con productos específicos

En los ojos y oídos de perros y gatos la suciedad es más peligrosa que en otras partes del cuerpo. Ambas son zonas delicadas de por sí, y una mala higiene podría desembocar con el tiempo en infecciones molestas y en casos extremos, incluso peligrosas. En caso de detectar que tu perro o tu gato presentan legañas amarillentas, o que sacuden su cabeza y orejas, deberemos estar alerta para una posible visita al veterinario. A fin de cuentas, enfermedades como la conjuntivitis son bastante frecuentes en este tipo de animales, y si como decíamos, la mala higiene ha provocado una infección en los oídos, notaremos esa señal de alerta que hemos mencionado.

Por todo ello en Frontline hemos desarrollado productos específicos que ayuden a mantener la higiene de nuestros animales de una forma cómoda y efectiva. Porque somos fieles defensores de la prevención como mejor medida para preservar su salud. 

Si hablamos de la solución de limpieza ocular diremos que se trata de un gel neutro para los ojos y zonas adyacentes de perros y gatos. Su composición cristalina imita las lágrimas naturales y ayuda a eliminar manchas e impurezas de forma delicada. Se aplica en forma de gotas, como cualquier colirio.

En cuanto al gel de limpieza de los oídos, es importante destacar que no solo ayuda a cuidar la higiene, sino que actúa como un antiolor, también en perros y gatos. Contiene Zinc, que ayuda a equilibrar el delicado ecosistema del canal de la oreja y ofrece protección antimicrobiana, y Ramnosa, que alivia las pieles frágiles y sensibles. La mejor opción para limpiar las orejas de perros y gatos es un producto específico.

Ambas soluciones se presentan en una botella de 125 ml y son, como decíamos, fáciles de aplicar. Lo ideal sería utilizar cada producto dos veces por semana, para mantener ojos y oídos perfectamente limpios, aunque dependiendo del animal podremos flexibilizar esta posología. En cualquier caso, nadie mejor que el especialista veterinario para orientarnos sobre este tipo de cuestiones.

Para limpiar las orejas de perros y gatos no lo dudes, el limpiador de oídos de Frontline es un producto específico para su cuidado. Si quieres limpiar los ojos de tu perro, confía en nuestro limpiador ocular, el mejor producto para sus ojos.

Compartir artículos: 

arriba / siguente