CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Los mejores productos y accesorios para perros este verano

Especialmente en verano es importante tomar ciertas precauciones para que nuestras mascotas no sufran los efectos del sol, del calor, o de las plagas de insectos y parásitos. Refrescarse e hidratarse es muy importante, pero también prevenir picaduras no deseables, viajar de forma segura, etc. Equípate con los mejores accesorios para perros este verano.

Todo pasa por hacerse con un buen kit que incluya una serie de productos y accesorios para perros, tan útiles como necesarios para nuestras mascotas en verano. Veamos. 

Accesorios para perros este verano

Verano es igual a sol y calor. Esto nos gusta, pero si es excesivo nuestros fieles amigos pueden llegar a pasarlo realmente mal. Por ello te proponemos los siguientes productos:

  • Bebederos tipo fuente. La hidratación es una de las claves para mantenerse fresquito en verano. Por ello este tipo de bebederos son siempre una buena opción, especialmente en el caso de los gatos. Algunos disponen de un sistema de agua corriente en cascada, de forma que ésta salga siempre fresca y sin malos olores. 

  • Bebederos portátiles. De bolsillo y muy resistentes, especiales si vas a salir de paseo o de viaje para ofrecer agua a tu mascota cuando ésta lo necesite. 

  • Piscinas para perros. Si este año no podéis ir a la playa, una piscina plegable será la mejor opción. Las tienes en el mercado de distintos precios y características, si bien todas destacan por su facilidad y su flexibilidad a la hora de montarse y desmontarse.  

Si vas a viajar, además, es imprescindible que tengas a mano otro tipo de accesorios para perros, tales como: 

  • Un transportín. Tanto si vas a viajar en tu coche como si lo haces en un medio de transporte público (siempre y cuando acepten mascotas). Los tienes de distintos precios, tamaños y formas, y es el modo más seguro en el que podréis salir de ruta  juntos. 

  • Redes, barras o arneses. Otra opción para viajar en coche es la de incluir una red que separe el habitáculo de tu mascota del tuyo, o unas barras de seguridad. Son además requisito indispensable para el viaje de animales. ¡Y no te olvides del arnés! Que hará que tu perrete viaje más seguro que nunca a bordo de cualquier vehículo. 

  • Fundas para coche. Puesto que las mascotas sueltan bastantes pelos, nada mejor que una funda para colocar en los asientos traseros de tu coche.

Y para que pasen toda la temporada estival en buenas condiciones, no olvides la importancia de contar con un buen antiparasitario que les proteja frente a pulgas, garrapatas o al mosquito transmisor de la Leishmaniosis. Tanto Frontline Tri-Act para perros, como Frontline Combo para gatos, ofrecen una completa protección con una duración de 4 semanas. 

Finalmente, como accesorio perfecto para guardar todo lo que tu mascota necesitará durante vuestras vacaciones, te recomendamos hacerte con una bolsa que te permita incluir los productos antiparasitarios, los productos de higiene, la comida, y algún juguete con el que puedan entretenerse en sus ratos libres. Haz su maleta y… ¡felices vacaciones! 

Desde Frontline te recomendamos que no olvides los mejores accesorios para perros este verano.

Compartir artículos: 

arriba / siguente