CONSEJOS DE BRUMA

Perros en verano: cómo se mantiene Bruma hidratada y limpia

¡Me encanta el verano! El sol, la playa, los chapuzones… Es sin duda una de mis épocas del año preferidas, y por eso me gusta disfrutarla. Pero disfrutarla bien. Los perros en verano necesitamos cuidados especiales.

Y es que aunque me chifla, el verano también conlleva temperaturas altas y periodos de mucha insolación que pueden provocarnos golpes de calor y otras complicaciones derivadas del mismo. Para evitarlos, yo trato de mantenerme hidratada durante las horas del día. ¿Cómo? Muy fácil. Te lo explico en tres puntos: 

  • Bebo agua fresca a todas horas. En casa la cambiamos cada poco tiempo para que no se caliente ni se llene de bacterias. ¡Es una de las mejores soluciones para luchar contra el calor!

  • En casa trato de mantener una temperatura media, a veces gracias a ventiladores o aire acondicionado. Y si puedo, elijo siempre la sombra. 

  • Los paseos, mejor a primera hora de la mañana o a última de la tarde, que es cuando menos aprieta el calor. Y cuando termino, siempre tengo a mano un bebedero con agua fresquita. 

A tener también en cuenta para cuidar perros en verano

Como el sol y el calor pueden estropear nuestro pelaje, trato de hidratarlo a diario. Para ello hace tiempo que confío en los productos de Frontline. Ahora mismo tienen en el mercado su spray hidratante de uso cotidiano, ¡que va la mar de bien! Me lo ponen a diario, y no solo consigue que mi pelo brille, sino que además previene los malos olores. ¡Te animo a probarlo!

Otro producto que nos ayuda a mantener nuestra piel limpia y cuidada, especialmente en verano, es la espuma de limpieza en seco 2 en 1 de Frontline. Es súper cómoda y fácil de aplicar, y no necesita aclarado, por lo que va perfecta para cuando nos vamos de vacaciones y no disponemos de demasiado tiempo. 

Además, los baños en la playa o los paseos en plena naturaleza pueden dejarnos en pelaje sucio y más propenso a las picaduras de cualquier tipo de insecto y parásito. Para prevenir las picaduras es muy importante utilizar durante todo el año, y especialmente en verano, antiparasitarios efectivos como los de Frontline Tri-Act, sobre el que ya te he hablado en otras ocasiones ¡A mi me va de perlas!

¡Yo lo tengo claro! Con estos pequeños tips conseguiré pasar un verano limpia e hidratada, y por tanto cuidada. Y tú, ¿te animas? Cuida de tu perro este verano con Frontline.

Y tú, ¿te animas? Cuida de tu perro este verano con Frontline.

Compartir artículos: