preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre las marcas FRONTLINE® o pulgas y garrapatas? Nuestros expertos te pueden ayudar.

CONTACTO CON EL PRODUCTO

Como norma general, es aconsejable evitar el contacto directo con cualquier producto químico, especialmente durante el embarazo, por lo que le recomendamos, como medida de precaución si está embarazada, no aplicar el producto o tocar al animal hasta que el pelo y la piel del perro estén totalmente secos. Si está embarazada y solo usted puede aplicar FRONTLINE TRI-ACT, le aconsejamos ponerse guantes y lavarse bien las manos con agua y jabón después de hacerlo.

No se debería tocar o acariciar al perro ni dejar que los niños jueguen con él hasta que la zona de aplicación del producto se haya secado. Se recomienda por lo tanto que, en vez de tratar al perro durante el día, se le aplique la pipeta al atardecer y no se le deje dormir con el(los) propietario(s) y, en especial, con los niños.

FRONTLINE TRI-ACT está disponible en la mayoría de los países europeos donde son comunes los insectos voladores y las garrapatas, como España, por supuesto, pero también Francia, Portugal, Italia, Grecia y Croacia.

Siga siempre las instrucciones de uso. Los perros tratados no plantean ningún riesgo o peligro para la salud de los niños o los adultos que puedan quedar expuestos al producto por inhalación, por contacto con la piel  o por vía oral. Es aconsejable que los niños y los adultos no jueguen o acaricien al animal tratado hasta que la zona de aplicación se haya secado y es recomendable no dormir con el perro, aunque si suele hacerlo, debería evitarse el día en que el producto se ha aplicado.

Se recomienda aplicar un tratamiento contra los mosquitos, los flebótomos y las garrapatas según el país europeo o la zona que se va a visitar y, en especial, si se viaja a la región mediterránea, siempre antes de viajar. Si va a estar fuera más de un mes, asegurese de respetar el intervalo entre tratamientos que figura en las instrucciones del prospecto. Examine también de forma regular a su perro. Para más información consulte www.fleatickrisk.com.