CONSEJOS DE BRUMA

Vacaciones con perros: los mejores sitios que Bruma conoce

¿A dónde te vas a ir de vacaciones este verano? Conozco un montón de sitios chulos en España, ideales para pasar los próximos meses. ¡Y todos ellos aceptan nuestra visita! Las vacaciones con perros son sin duda una buena idea.

Opciones de vacaciones con perros

En verano uno de los principales destinos suele ser la playa. Aunque algunas no permiten la entrada a perros, existen otras muchas que sí nos dejan disfrutar del agua en los días más calurosos del año, o de un simple paseo por la arena, ¡que también nos gusta, aunque luego nos vendrá bien un baño con champú para perros! Atención a estos lugares mágicos que te propongo y que también podrás encontrar en la web de nuestros amigos de TravelGuau: 

  • Playa de San Román. Nada mejor en los meses de verano que un lugar tranquilo para correr. Por eso me gusta la Playa de San Román, al norte de Lugo. Por su tranquilidad… ¡y por sus fantásticos atardeceres!

  • Playa de las Covaticas. Un kilómetro de arena para pasear a orillas del Mediterráneo. Esta playa de Murcia ha sido todo un descubrimiento. ¡Seguro que a ti también te impresiona su belleza!

  • Playa del silencio. ¡Lo que nos gusta disfrutar en un paraíso natural! Como este de Cudillero, bonito donde los haya.

  • Playa del Espigón. En este inmenso arenal de Huelva podrás disfrutar al aire libre a cualquier hora del día. Y por supuesto, ¡darte un refrescante baño!

Vacaciones con perros: senderismo

Pero si lo tuyo es el senderismo o las aventuras, ¡no te preocupes! También tengo en mente algún que otro sitio perfecto para tus próximas vacaciones con tu perro:

  • ¿Qué te parecería una ruta por los picos de Europa? Hay servicios Pet Friendly como este que te recomiendo, perfectos para ello. 

  • ¿Y una excursión por la provincia de Jaén? ¡No dejes pasar por alto la siguiente idea que te traigo!

  • La Escuela Náutica Albergue Iznájar de Córdoba nos permite hacer actividades con nuestros dueños. ¡Por eso nos gusta tanto! Si buscas por Internet, seguro que tú también encuentras lugares parecidos en donde los perros siempre somos bien acogidos.

  • Y otra opción que nunca falla es hacer el Camino de Santiago. ¡Kilómetros de belleza y aventuras por descubrir!

¿Y para dormir? Hoy en día hay muchos establecimientos que permiten el hospedaje de animales: casa rurales, campings, cabañas, moteles...  Podría hablar largo y tendido sobre todos ellos, pero es mejor que tú mismo los localices a través de páginas web como Travel Guau  o Dog Vivant.  

Otra web muy interesante con muchas pistas para preparar tus vacaciones con perros es Sperro con miles de sitios para disfrutar.

Ay… me pongo feliz solo de pensar en mis próximas vacaciones. Y tú, ¿sabes ya qué destino escoger?

Compartir artículos: