SALUD Y BIENESTAR

Cómo desinfectar tu casa de pulgas

¡5 cosas que hacer de inmediato!

¡No pierdas ni un minuto! Ponte manos a la obra con nuestro plan de eliminación de pulgas ¡Mantén la calma para desinfectar tu casa de pulgas! ¡Con nuestro plan de eliminación de pulgas lo puedes superar!

Pasos para desinfectar tu casa de pulgas

Proporciona tratamiento a sus mascotas: debes tratar a todos tus gatos y perros con FRONTLINE® Plus o FRONTLINE® Spot On. Esto elimina la fuente alimenticia (¡la sangre de tu mascota!) de las pulgas y ralentiza su capacidad para reproducirse. Recuerda, sin embargo, que en tu casa habrá pulgas en otras etapas de vida que pueden esperar a que vuelva a haber alimento disponible. Esto significa que debes seguir aplicando tratamiento con regularidad, a los intervalos recomendados, para superar la infestación.

Saca el aspirador: la etapa de vida más protegida de la pulga es cuando está dentro de capullos pegajosos. Es necesario pasar la aspiradora enérgicamente para ayudar a despegar estos capullos de las alfombras y tarimas flotantes y, además, la vibración la despierta y anima a surgir del capullo, haciéndola más vulnerables.

Lava la cama para mascotas: es probable que haya pulgas, huevos de pulga y larvas en la cama de tu mascota. Si está muy infestada, es mejor cambiarla por otra, pero también puedes lavarla a 60°C para que vuelva a ser segura.

Plantéate usar un spray de uso doméstico: FRONTLINE® HomeGard es para su uso en casa, no en tu mascota. Mata a las pulgas y las larvas de su casa y además impide que los huevos y las larvas se desarrollen en ella durante aproximadamente 12 meses.

Si usas FRONTLINE® Plus en tu mascota, además de matar a las pulgas y las garrapatas, este incluye tecnología RCI (reguladora del crecimiento de insectos) activa para impedir que se desarrollen huevos y larvas de pulga en el hogar, proporcionándote una mayor protección del mismo.

Desinfecta tu casa de pulgas con Frontline.

 

Compartir artículos: 

arriba / siguente